Transparencia y Acceso a Información Pública


  1. Mecanismos para la atención al ciudadano
    1. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
    2. Los teléfono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
    3. Correo electrónico institucional
    4. Correo físico o postal
    5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
  2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
  3. Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionjudicial@centroprovincialnordeste.com.co

    Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través del módulo de PQRD.

  4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
  1. Publicación de la información contractual
  2. Publicación de la ejecución de contratos
  3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
  4. Publicación del Plan Anual de Adquisiciones
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